Beneficios de comer pescado

91 438 47 32
Beneficios de comer pescado

Si te gusta comer con menú del dia en Coslada estás en el sitio indicado. Uno de los aspectos más importantes de la alimentación es mantener una dieta variada y equilibrada, basada en alimentos ricos en nutrientes que te permitan estar saludable.

Comer menú del dia en Coslada te permite conseguir esa variedad de comidas necesarias tanto para tu alimentación como para darle un gusto a tu paladar. Hoy en concreto te hablaremos de comer pescado y los beneficios que aporta.

Una de las mayores ventajas del pescado es su bajo contenido en grasas, lo que te permite seguir una dieta en la que se evita subir de peso. Además, las pocas grasas que contiene son insaturadas, las cuales son saludables para el organismo.

Este alimento contiene proteínas y calcio, así como otros aportes necesarios para el crecimiento. También aporta yodo, un nutriente especialmente bueno para los niños y las embarazadas.

El pescado es rico en vitaminas B, A, D y E, esta última en menor medida pero se puede encontrar en el pescado azul. Es conocido por ser una fuente de omega 3, lo que ayuda a reducir el colesterol LDL conocido como "colesterol malo" y aumentar el colesterol HDL o "colesterol bueno". Otro de sus beneficios derivado del contenido en omega 3 es la prevención de enfermedades del corazón.

Además, se trata de un alimento de fácil digestión que evitará que sientas el estómago pesado o molestias abdominales.

Por último, no se puede olvidar que el mejor de los beneficios de comer pescado es su sabor, bien cocinado, con los condimentos y acompañantes adecuados es todo un gusto para el paladar. En Restaurante Los Olmos contamos con variedad de platos de pescado fresco y de mariscos. Si eres amante de un buen pescado no dudes en visitarnos. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado