Descubre las propiedades nutricionales del pulpo

91 438 47 32
Descubre las propiedades nutricionales del pulpo

A lo largo de nuestra trayectoria como restaurante con menú del día en Coslada, hemos observado que cada vez más personas se acercan hasta nuestro establecimiento porque saben que ofrecemos una cocina de calidad. Todas nuestras elaboraciones son cocinadas con productos y alimentos de primera categoría. Nuestro principal objetivo es que los clientes disfruten de una experiencia gastronómica inolvidable. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cuáles son las propiedades nutricionales del pulpo, ya que se trata de un plato estrella en nuestra carta: el pulpo a la brasa.

En primer lugar queremos recordarte que el pulpo destaca principalmente por su alto contenido en zinc, un mineral que juega un papel importante en el equilibrio de las defensas. Asimismo, también aporta yodo, magnesio y calcio, elementos imprescindibles para el buen desarrollo del metabolismo. El pulpo también es conocido por sus altos niveles de vitamina A, la cual es muy beneficiosa para el crecimiento de los músculos, y la vitamina B, que favorece la metabolización de los hidratos de carbono.

Como restaurante con menú del día en Coslada, podemos afirmar que uno de los platos preferidos por nuestros clientes, es el pulpo a la brasa. Esta elaboración tiene un bajo contenido en grasa y calorías, por eso es una de las elecciones más habituales entre aquellas personas que están a dieta o que desean cuidar su alimentación. El pulpo por tanto es un alimento muy saludable que, como has podido comprobar, posee numerosos nutrientes y beneficios.

En Restaurante Los Olmos encontrarás un establecimiento que destacar por ofrecer una cocina de calidad. Disponemos de una amplia y variada carta en la que podrás degustar todo tipo de elaboraciones.

haz clic para copiar mailmail copiado