El sabor de la parrilla

91 438 47 32
El sabor de la parrilla

En el restaurante asador en Coslada (Madrid) podemos disfrutar del pulpo a la brasa y de diversas carnes y hamburguesas a la parrilla. Y es que no hay nada como una parrilla para descubrir el verdadero sabor de un producto ya que se cocina en su propia grasa y jugo, quedando totalmente sabroso y siendo una delicia en cada bocado para nuestro paladar.

En el restaurante asador en Coslada (Madrid) también podemos encontrar la otra gran forma de cocinar junto a la parrilla para tener carnes de máxima calidad como es el horno a la leña. En este horno, a diferencia de la parrilla que suele ser más rápida salvo excepciones, las carnes se quedan cocinándose y asándose durante bastante tiempo hasta que quedan totalmente tiernas y jugosas.

En ambas formas de cocinar las especias y la sal tienen un papel fundamental. Encontrar el punto justo de sal es indispensable para que luego no quede seco y sea agradable al gusto. La parrilla es una forma de cocinar muy típica del centro de España pero que en la actualidad está extendida por todo el mundo gracias a ser una de las maneras más sanas de comer así como trasmitir el verdadero sabor de los alimentos.

En el Restaurante Los Olmos no solo tenemos asados y carnes a la parrilla sino también contamos con un excelente menú del día y un importante número de hamburguesas, tostas y tapas adecuadas para todos los gustos así como nuestras prestigiosas raciones con un toque de cocina de autor.