Factores esenciales en un menú del día

91 438 47 32
Factores esenciales en un menú del día

Muchos sois los que tenéis que comer a diario a base de menú del dia en Coslada. Incluso en los tiempos que corren, no tiene porqué ser a diario, ya que suele ser más rentable que pedir platos por separados.

Si formas parte de esas personas que comen a menudo o en ocasiones menú del dia en Coslada, debes tener en cuenta varias cuestiones para estar seguro de que estás comiendo un menú del día de calidad.

En este post te citaremos cuatro cuestiones a tener en cuenta a la hora de comer un menú del día.

En primer lugar, tenemos que estar seguro de que la comida servida es casera de verdad. Este menú debe sustituir a la comida que comeríamos en casa, por lo tanto, cuanto más casera sea la comida, mejor. Los alimentos, por lo tanto, deben estar cocinados, un menú del día no debe estar compuesto de productos preelaborados.

En segundo lugar, los productos que compongan este menú deben ser de temporada. Un menú adecuado deber tener platos acordes a la época del año en la que estemos.

En tercer lugar, relacionado con los puntos anteriores. Los alimentos deben ser locales, es decir, se deben incorporar productos de la zona en concreto. Además, este menú tiene que ser equilibrado.

En cuarto lugar, que no empapuce demasiado. Es decir, después de comer solemos seguir activos, en el trabajo o en otras actividades, por lo que no es bueno que acabemos muy fatigados. Lo ideal es que el menú este compuesto de platos ligeros, además de nutritivos.

También existen otros factores esenciales como: el menú sea imaginativo, a la misma vez que sencillo, y que se sitúe en un entorno adecuado.

Pues bien en Restaurante Los Olmos te garantizamos todas estas cuestiones y otras muchas más, que harán que quedes satisfecho y repitas con frecuencia.