Nuestras recetas de tostas

91 438 47 32
Nuestras recetas de tostas

En nuestro restaurante asador en Coslada tenemos una gran variedad de platos y raciones, como posts vamos a escribir a partir de ahora. Este es el primero, y como queremos empezar con el listón bien alto, hablaremos de las 3 tostas por las que nuestro establecimiento se ha hecho famoso en la zona. Deléitate:

- Tosta de solomillo y brie. Además de ser una deliciosa combinación en tu paladar, también es lo suficientemente contundente como para comer de forma rápida, si tienes poco tiempo para ello.

- Tosta ibérica. Hay varias opciones, pues además de nuestro exquisito jamón, de la mejor calidad de la zona, en nuestro nuestro restaurante asador en Coslada también las preparamos con otros embutidos como el salchichón o el lomo, todo ello aderezado con un poquito de aceite de oliva virgen extra y tomate restregado en el pan.

- Tosta de salmón marinado. Si eres más de pescados ahumados, esta es la tuya. Además del salmón fresco, incorporamos en esta tostada otros elementos tan sabrosos como cebolla, huevo, alcaparras y un poco de zumo de limón, nuestro toque especial.

Seguro que tras leer esto se te hecho la boca agua, como se suele decir, por eso desde Restaurante Los Olmos Solomillo nos despedimos hasta la siguiente publicación. Si no quieres esperar ni un solo minuto en conocer todo sobre nuestros ricos platos o sabrosas hamburguesas, te damos la solución: ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte. Para nosotros, todos los clientes son únicos, como nuestras elaboradas tostas.

haz clic para copiar mailmail copiado