Las tostas

91 438 47 32
Las tostas

En nuestro restaurante asador en Coslada ofrecemos ricas tostas, variadas y siempre con productos de la máxima calidad. ¿Cuál es la historia de esta tapa o entrante? En este blog te damos la respuesta:

Se podría definir a la tosta como un trozo de pan cortado, tostado y con algún producto o varios productos elaborados puestos por encima, normalmente salados. Aunque el origen de esta propuesta no está del todo claro, las tostas tienen grandes similitudes a otros platos tradicionales. 

Una tosta de calidad puede recordar por ejemplo a los pintxos vascos, pero algo más grandes y con el pan siempre tostado. En cualquier caso, esta tendencia tan actual en la gastronomía y en la que en nuestro restaurante asador en Coslada somos referencia en la zona, le ha venido bien al pan, alimento muy español, y a la rica cocina mediterránea.

Al pan porque para hacer una tosta de calidad como las nuestras, en Restaurante Los Olmoshay que partir de un pan consistente, con cuerpo, denso y aromático. La cocina, por otro lado, tiene en la tosta un reto siempre ligado a la innovación, pues puede elaborar diferentes propuestas combinando múltiples alimentos y condimentos, y consiguiendo por tanto sabores exquisitos y deliciosos al paladar.

Empieza por conocer y degustar las nuestras. Sobre todo tenemos 2 que son famosas en la zona. Nuestra rica tosta de solomillo y brie, y la tradicional tosta ibérica, con el jamón de mejor calidad del lugar. ¡Súmate ya a la fiebre de la tosta!