Raciones: otra forma de comer

91 438 47 32
Raciones: otra forma de comer

Si quieres comer bien cerca de Madrid, apuesta por un restaurante asador en Coslada, donde encontrarás productos de primera calidad cocinados por perfectos profesionales.

Un buen restaurante asador en Coslada, además de ofrecer en su carta las mejores carnes y pescados, cuenta con otras especialidades como arroces melosos o tostas con innovadoras y sabrosas combinaciones.

Las raciones son otra de las formas de cocinado que hacen ver si un restaurante tiene buena cocina. Se trata de preparados de menor tamaño que los platos principales. Es un formato muy consumido por aquellos a los que les gusta probar diversos sabores sin la necesidad de terminar con un empacho.

Hay que destacar que una amplia y variada carta de raciones es sinónimo de que el local tiene producto fresco y buenos profesionales capaces de preparar platos bien diversos al momento en función de las comandas.

Algunas de las raciones más castizas son los huevos rotos con jamón ibérico y aroma de trufa, las croquetas (de cocido, de boletus, de huevo y pollo o de jamón), el calamar fresco rebozado o a la plancha, la fritura de pescado y las patatas bravas.

Los buenos locales, aquellos que son capaces de conjugar con acierto tradición y vanguardia, también le dan una vuelta a platos clásicos, ofreciendo como resultado sorprendentes platos como la ensaladilla rusa y huevas de salmón con emulsión de patatas con ventresca y espuma de mayonesa; unas anchoas del Cantábrico sobre tomate confitado; oreja de cerco ibérico al alioli hierbabuena o bienmesabe fresco acompañado de mayonesa de lima.

Si quieres disfrutar de las mejores raciones de Coslada, visítanos en Restaurante Los Olmos, donde podrás descubrir una cocina de raíces con toques vanguardistas que trabaja con los mejores productos para que puedas vivir una experiencia gastronómica única. ¿A qué esperas para probar nuestras recetas?