Todo lo que hay que saber sobre el arroz

91 438 47 32
Todo lo que hay que saber sobre el arroz

Una clara ventaja de pedir un menú del dia en Coslada es que puedes comer mucho más por bastante menos. En la variedad está el gusto, y también la salud, por eso es tan nutritivo comer cosas diferentes y poder elegir entre varios platos.

Ahora bien, si hay un clásico que no puede faltar en cualquier menú del dia en Coslada, ese es el arroz. Y es que es, probablemente, el acompañante más tradicional y más rico de la cocina mediterránea. Además, tiene múltiples beneficios para tu organismo. Sigue leyendo, que te los contamos todos.

El arroz es uno de los alimentos que tiene que estar en la base de la pirámide nutricional, el motivo es que está repleto de hidratos de carbono, que funcionan como las reservas energéticas de tu cuerpo. Serán lo que vas a utilizar para moverte, trabajar, caminar y hacer ejercicio. Por tanto, es esencial comerlos prácticamente a diario.

Otra ventaja del arroz es que es un alimento muy sencillo de digerir, por lo que si tienes problemas de estómago o de intestino, podrás comerlo sin problemas, ya que además te puede venir bien para cortar enfermedades intestinales como la diarrea y similares.

Otra ventaja es que el arroz apenas tiene grasas, de hecho su proporción es mínima. Esto hace que sea un alimento estupendo si lo que buscas es adelgazar, ya que lo único que te proporciona es energía y esta la gastarás a lo largo del día.

Finalmente, posee una versatilidad innata, probablemente sea el mejor alimento para combinar con otros, lo que lo convierte en una guarnición estupenda para cualquier plato, de manera que sea lo que sea que comas, siempre puedes añadirle un sano arroz.

En Restaurante Los Olmos contamos con una amplia variedad de platos, entre los que destacan nuestros arroces.