Nuestro objetivo es crear una plataforma donde puedas realizar compras sin problemas. Construir un sitio web que proporcione las máximas facilidades posibles a los clientes es nuestro deber. Y queremos cumplir nuestro objetivo y deber con nuestro esfuerzo al 100%. Es por eso que hemos introducido este tipo de política de devolución y reembolso que le brindará los mejores beneficios.
Nuestra política sencilla y fácil de usar ofrece un reembolso y cambio de devolución sencillos en 30 días. En caso de cambio de color del producto, o si tiene un paquete defectuoso, o tal vez un paquete cambiado distinto al que ha pedido, en estas situaciones o tal vez en otras, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. departamento.
Política de devoluciones:
¿Quién es elegible para ello? Todos aquellos que tengan algún problema o inquietud con respecto a su paquete recibido son elegibles. Ya sea que su preocupación sea el tamaño y el color o el diseño, todos pueden aprovechar esta función.
El principal problema que hemos experimentado en este ámbito es el tamaño porque la medida de cada tipo de cuerpo es diferente. Y debido a este problema, nos encontramos con este problema. Entonces ¿cuál es la solución para esto? Al realizar el pedido, preste la máxima atención y verifique los detalles de medidas y tamaños que está solicitando y luego realice el pedido en consecuencia. Si el cliente selecciona la talla incorrecta al realizar el pedido, no aceptaremos devoluciones. Aunque los clientes pueden cambiar el artículo pagando únicamente la tarifa de envío del artículo de reemplazo.
Términos y condiciones de la política de devolución:
1.Usted es competente para utilizar nuestra política de devolución, reembolso y cambio durante 30 días.
2.La eliminación de la etiqueta hará que usted no sea elegible para el uso de nuestra política de devoluciones.
3.Si excede el número de días de 30, se considerará que esta oferta caduca para usted.
4.Mientras planifica una devolución o cambio de un paquete, no lo lave.
5.Recuerda que si no lo encontramos en su estado original entonces no podremos aceptar la devolución.
6.Si ha utilizado el producto, no será devuelto ni cambiado.
7.El producto debe estar en perfectas condiciones tal como lo recibió. De lo contrario no será considerado ni devuelto.
8.Su producto no debe contener ningún corte o, de lo contrario, no podremos entretenerlo con nuestra política de devolución.
9.Si realizó alguna modificación usted mismo después de recibir el paquete, no podrá aprovechar la política de devolución.
10.Tenga en cuenta que la política de devolución no se aplica a sus atuendos personalizados.
11.Si cree que es competente para esta política de devolución y planea solicitarla, tenga en cuenta que debe hacerse cargo de los gastos de envío por su cuenta.
12.Para la devolución del paquete, utilice el servicio de mensajería que le proporcionará un ID/número de seguimiento. Y después de recibir ese ID/número de seguimiento de su empresa de mensajería, compártalo con nuestro servicio de atención al cliente.
13.Para devolver el paquete recibido, usted será responsable de devolverlo al mismo almacén donde lo recibió, a su cargo.
14.Por último, asegúrese de que el paquete no contenga ninguna mancha, de lo contrario será declarado no elegible para el uso de nuestra política de devoluciones.
Nuestro departamento de atención al cliente responde a nuestros clientes en un plazo de 24 horas, por lo que podemos comunicarnos con ellos sin ningún problema.
Politica de intercambio:
Si tiene problemas en las siguientes condiciones, como el tamaño o el color, o tal vez ha recibido un producto diferente y ahora desea cambiar el producto, debe enviarnos un correo electrónico a vipcustomerserviceonline@gmail.com y realizar una solicitud de cambio. El motivo del cambio debe ser válido y mencionarse con precisión en el correo. Nuestros representantes de atención al cliente lo guiarán a través del proceso posterior de intercambio. Una vez que su cambio sea aprobado poco tiempo después, deberá enviarnos el producto de regreso. Cuando recibamos el paquete, nuestro equipo de inspección lo inspeccionará y, si el producto es correcto, le enviaremos el cambio dentro de los próximos 15 días hábiles.
Términos y condiciones de la política de cambio:
1.Al planificar el cambio de un producto, asegúrese de que esté en su estado original.
2.Debe mencionar un motivo claro y válido para el intercambio en la solicitud.
3.Puede obtener fácilmente el cambio del producto recibido si ha encontrado un cambio en el color, el tamaño o si es diferente de la imagen mencionada en nuestro sitio web.
4.Usted deberá hacerse cargo de los gastos de envío del producto que tiene previsto cambiar por su cuenta.
5.Se le indicará que envíe el producto devuelto al mismo almacén donde lo recibió.
6.Para continuar con el proceso, debe devolvernos el paquete que ha recibido. Para devolvernos el producto equivocado con el fin de cambiarlo, elija un servicio de mensajería rastreable. Le otorgarán un ID/número de seguimiento. Compártalo amablemente con nuestro servicio de atención al cliente.
7.El reemplazo del producto le será enviado en 15 días hábiles.
8.El cambio se realizará sin coste alguno. Mientras que usted sólo debe pagar los gastos de aduana.
9.No intercambiamos paquetes personalizados.
Procedimiento de devolución y cambio:
Envíenos un correo electrónico para la devolución o el cambio del producto a vipcustomerserviceonline@gmail.com .
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. Si no recibe ningún correo electrónico para poder comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente en vipcustomerserviceonline@gmail.com , estamos aquí para facilitarlo. Nuestro equipo de atención al cliente responderá dentro de las 24 horas.
Pasos para la ejecución del procedimiento de devolución y cambio:
·Tome fotografías del producto que ha recibido.
·Escriba un correo electrónico y mencione motivos válidos y claros para ejecutar el procedimiento de devolución o cambio.
·Adjunte la imagen del producto en un correo electrónico y envíenosla a vipcustomerserviceonline@gmail.com .
·Seguramente nuestro departamento de atención al cliente responderá a ese correo electrónico en las próximas 24 horas. También compartirán una dirección de remitente con usted.
·Luego tendrá que devolvernos el producto utilizando un servicio de mensajería rastreable por su cuenta. Se le indica que comparta el ID/número de seguimiento que recibió de la empresa de mensajería con nuestro representante de atención al cliente.
·Una vez que recibamos el producto, se lo notificaremos vía correo electrónico.
·Si el producto recibido no estará en sus mejores condiciones originales, no tendrá derecho a la póliza.
·En caso de que pase todos los procedimientos de inspección y declare una devolución exitosa, nuestro departamento de cuentas procederá con el procedimiento de reembolso. Nuestro departamento financiero tardará 3 días hábiles en procesarlo. Y recuperará su importe en 5-14 días laborables. Algunos bancos pueden tardar más de 14 días en reembolsar el importe a su cuenta.
Politica de reembolso:
Si ha encontrado un problema con el paquete recibido por cualquier motivo que pueda incluir problemas de tamaño, problemas de color, o tal vez no haya recibido el producto, o el producto sea defectuoso, o el producto no sea como se describe o se muestra. en nuestro sitio web, luego póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Nuestros representantes de atención al cliente le responderán dentro de las 24 horas. Después de la confirmación de nuestros representantes de atención al cliente, tendrá derecho a la política de reembolso.
Términos y condiciones de la política de reembolso:
·Los compradores recibirán el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado para pagar el artículo.
·Nuestro equipo realizará el procesamiento de la política de reembolso desde nuestro departamento de cuentas en 3 días hábiles.
·Posteriormente, recibirás tu importe de vuelta en un plazo de 5 a 14 días hábiles.
Política de cancelación de pedidos:
·Se le reembolsará la totalidad de su pago si cancela el pedido realizado dentro de las 24 horas posteriores a haber realizado la compra.
·Se restará el 30% de tu pago si solicitas la cancelación de tu compra después de 24 horas.
·Si solo quedan 3 días en el envío de tu producto y nos solicitas cancelar tu pedido, lamentamos informarte que te descontaremos el 50% del importe pagado.
·Una vez que se envía su pedido, no se puede cancelar.